Nuestra labor social impacta en la vida de mujeres emprendedoras y profesionales de sectores vulnerables de la ciudad de Arequipa

V-School – Escuela de Voluntariado Profesional para Mujeres

¿PARA QUÉ? 

  • Para transformar sosteniblemente el estilo de vida de la mujer en los sectores vulnerables desde el cultivo profundo y responsable del desarrollo profesional de la marca personal, inspirando a través de mentores una nueva conducta en la mujer adulta vulnerable para que sea una influencia positiva en la vida de las mujeres adolescentes y niñas que se encuentran dentro de su entorno, y así a través de ellas también puedan reconocerse y avanzar seguras de sí mismas, con su marca personal.

¿CÓMO?

  • Este 2019, a través de nuestra nueva ruta denominada " Voz Mujer Perú" conectaremos con : Municipios y organizaciones que apoyan en la formación profesional y empresarial de mujeres de sectores vulnerables .
  • Convocaremos a mujeres profesionales y/o emprendedoras de la zona urbana de la ciudad de Arequipa con o sin experiencia en voluntariado, para entrenarlas en nuestras instalaciones en la introducción profesional de su marca personal.
  • Visitaremos diversas zonas y centros en los sectores vulnerables de la ciudad de Arequipa acompañadas de nuestras voluntarias convocadas, bajo la dirección de nuestra CEO y Coach De Marca Personal, Claudia Martínez Díaz.
  • Con el apoyo de empresas privadas brindaremos charlas - taller gratuitas en nuestras visitas para compartir : La importancia de la marca personal en la mujer.
  • En el mes de noviembre seleccionaremos a 24 mujeres de los diversos sectores vulnerables para brindarles un entrenamiento profesional para la introducción profesional de su marca personal denominado : Workshop Segura de ti misma.
  • En el mes de diciembre culminamos nuestra ruta brindando la información de nuestros resultados a través de nuestro boletín informativo.

¿PARA QUÉ LO HACEMOS?

SITUACIÓN A NIVEL GLOBAL

Fuente: infobae.com

SITUACIÓN A NIVEL PAÍS

Fuente: Peru21.pe

TOUR 2019 | VOZ MUJER PERÚ

En el periodo del 2019, impactamos a más de 100 mujeres emprendedoras de sectores vulnerables que se encuentran dentro de la cartera de proyectos de responsabilidad social de la Municipalidad Distrital de Cayma y en el sector del distrito de Mariscal Castilla el Ceptro Alto Porongoche, compartiendo gratuitamente los talleres de introducción profesional a la Marca Personal.

Nuestro propósito, nos permitió lograr el entendimiento de desarrollar holísticamente su marca personal a través de tres claves: Autoconocimiento, autorrealización y autonomía; para consolidar su autoestima, amor propio y estilo.

Cumplimos con entrenar a un grupo de mujeres emprendedoras y hoy ellas gracias al equipo colaborador de  MYSTYLE COWORKING de la mano de nuestra CEO, se encuentran emprendiendo objetivos claros y específicos para su hogar y su negocio que les permita a corto plazo obtener resultados de calidad de vida.

El contexto de cada mujer respecto a su significado como persona y como emprendedora a sido confrontado a través de estos talleres para despertar en ellas el interés y deseo de ser mujeres emprendedoras y triunfadoras, para el 2021 continuaremos apoyando este mismo grupo de mujeres con la intención de darles el soporte profesional y el seguimiento de entrenamiento que potencie su calidad y estilo de vida para disminuir el desempleo la pobreza y la violencia familiar a través del ejemplo de cada uno de ellas en su comunidad.

Desde el mes de junio a la fecha actual, hemos realizado importantes visitas a diferentes instituciones:

Mesa Mi Pyme de Cayma

CEPTRO Estatal Alto Porongoche de Paucarpata

CEM Centro de Emergencia Mujer de Cayma

TOUR 2018 | EL PRIMER PASO: CONEXIÓN

En el periodo del 2018, impactamos a más de 450 mujeres que se encuentran dentro de diversas organizaciones de apoyo a la mujer vulnerable, compartiendo talleres de inducción profesional a la Marca Personal.

Nuestro propósito, nos permitió llevar un mensaje claro de transformación para la vida de estas mujeres que esperaban empezar de cero desde la situación que se encontraban para emprender un nuevo estilo de vida de la mano de Dios a su estilo propio.

Logramos el entendimiento de desarrollar holísticamente su marca personal a través de tres claves: Identidad espiritual, talento y emprendimiento; para desarrollar fe, amor propio y excelencia.

Hoy, las mujeres profesionales y/o emprendedoras convocadas que fueron entrenadas por MYSTYLE COWORKING  en la gestión de su marca personal profesional, el 100% se encuentra emprendiendo un nuevo estilo de vida en su hogar y en sus negocios y más de 450 mujeres de los sectores vulnerables un grupo de 15 mujeres vienen siendo entrenadas en MYSTYLE COWORKING en la gestión profesional de su marca personal profesional muy pronto compartiremos sus resultados de gran impacto en su entorno familiar y profesional.

Nuestra primera etapa nos permitió llegar a los siguientes lugares para ponernos en acción.

Desde el mes de junio a la fecha actual, hemos realizado importantes visitas a diferentes instituciones:

CEPTRO Estatal Alto Porongoche de Paucarpata

Aldeas Infantiles de Cerro Colorado

APIPA de Cerro Colorado

Asociación de Emolienteras de Cerro Colorado

Cuna Jardín Expresiones de Mariscal Castilla

Asociación Mario Vargas Llosa

Conoce el resumen de la experiencia que vivieron las 15 mujeres elegidas de los diversos centros que visitamos, para entrenarse profesionalmente en la introducción a la marca personal en nuestro workshop Segura de ti misma, dentro de las instalaciones de My Style Coworking; acompañadas de coaches y mentores.

MARCAS VOLUNTARIAS 2018

Agradecemos a cada marca corporativa que trabajo sinérgicamente junto a nuestro equipo de mujeres profesionales y/o voluntarias para complementar la experiencia de nuestra labor social.

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO V-SCHOOL!
Solicita las bases para postular a través de info@mystylecoworking.com