Nuestra labor social impacta en la vida de mujeres emprendedoras y profesionales de sectores vulnerables de la ciudad de Arequipa

V-School – Escuela de Voluntariado Profesional para Mujeres

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRA LABOR SOCIAL

  • Tema especialmente sensible: Violencia familiar en sectores vulnerables.
  • Efectos a largo plazo: Transformar sosteniblemente el estilo de vida en los sectores vulnerables desde el cultivo profundo y responsable de la gestión profesional de la marca personal en la mujer para la reconstrucción de su hogar y sus negocios.
  • Propósito de nuestra labor social: Crear una nueva conducta en la mujer adulta vulnerable que le permita conocer el valor de su marca personal trasmitida en su identidad, amor propio, talento y emprendimiento para qué, a través de su cambio de estilo de vida, influya en las vidas de las mujeres adolescentes y niñas que se encuentran dentro de su entorno cercano para así también poder reconocer y avanzar con su marca personal.

RAZÓN DE SER

  • Conectando con organizaciones que invierten en mujeres de sectores vulnerables para su formación empresarial.
  • Convocando a mujeres profesionales y/o emprendedoras de la ciudad de Arequipa con o sin experiencia en voluntariado, para entrenarlas en la gestión profesional de su marca personal.
  • Presentando la innovadora propuesta de servicios para marca personal de la consultora My Style Coworking, a través del entrenamiento gratuito en las mujeres de los sectores vulnerables acompañadas de las mujeres profesionales y/o emprendedoras convocadas, bajo la dirección de la fundadora y coach de marca personal de nuestra empresa.
  • Contando con el apoyo y la sinergia de profesionales y/o empresas que donan voluntariamente su tiempo, servicios y productos.

¿PARA QUÉ LO HACEMOS?

SITUACIÓN A NIVEL GLOBAL

Fuente: infobae.com

SITUACIÓN A NIVEL PAÍS

Fuente: Peru21.pe

TOUR 2018 | EL PRIMER PASO: CONEXIÓN

En el periodo del 2018, impactamos a más de 450 mujeres que se encuentran dentro de diversas organizaciones de apoyo a la mujer vulnerable, compartiendo talleres de inducción profesional a la Marca Personal.

Nuestro propósito, nos permitió llevar un mensaje claro de transformación para la vida de estas mujeres que esperaban empezar de cero desde la situación que se encontraban para emprender un nuevo estilo de vida de la mano de Dios a su estilo propio.

Logramos el entendimiento de desarrollar holísticamente su marca personal a través de tres claves: Identidad espiritual, talento y emprendimiento; para desarrollar fe, amor propio y excelencia.

Hoy, las mujeres profesionales y/o emprendedoras convocadas que fueron entrenadas por MYSTYLE COWORKING  en la gestión de su marca personal profesional, el 100% se encuentra emprendiendo un nuevo estilo de vida en su hogar y en sus negocios y más de 450 mujeres de los sectores vulnerables un grupo de 15 mujeres vienen siendo entrenadas en MYSTYLE COWORKING en la gestión profesional de su marca personal profesional muy pronto compartiremos sus resultados de gran impacto en su entorno familiar y profesional.

Nuestra primera etapa nos permitió llegar a los siguientes lugares para ponernos en acción.

Desde el mes de junio a la fecha actual, hemos realizado importantes visitas a diferentes instituciones:

CEPTRO Estatal Alto Porongoche de Paucarpata

Aldeas Infantiles de Cerro Colorado

APIPA de Cerro Colorado

Asociación de Emolienteras de Cerro Colorado

Cuna Jardín Expresiones de Mariscal Castilla

Asociación Mario Vargas Llosa

Conoce el resumen de la experiencia que vivieron las 15 mujeres elegidas de los diversos centros que visitamos, para entrenarse profesionalmente en la introducción a la marca personal en nuestro workshop Segura de ti misma, dentro de las instalaciones de My Style Coworking; acompañadas de coaches y mentores.

MARCAS VOLUNTARIAS 2018

Agradecemos a cada marca corporativa que trabajo sinérgicamente junto a nuestro equipo de mujeres profesionales y/o voluntarias para complementar la experiencia de nuestra labor social.

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO V-SCHOOL!
Solicita las bases para postular a través de info@mystylecoworking.com