Staff

Staff

En My Style Coworking creemos que nuestro conjunto de creencias, hábitos, valores, competencias personales, intrapersonales  y profesionales transmiten nuestra marca personal, se alinean a la visión de nuestra CEO, Claudia Martínez Díaz; generando entre nosotros un espacio acogedor, innovador, creativo, lleno de libertad para opinar, crear, diseñar, implementar y construir con genialidad para poder desplegar nuestro talento con excelencia, sirviendo con calidez y empatía a cada cliente que se conecte con nosotros. Ser parte, de My Style Coworking, es una gran experiencia de vida para todos por su efecto transformador ¡WOW!.

Claudia Martínez Díaz

CEO y Fundadora de My Style Coworking

Coach de Marca Personal

Nuestra CEO, Claudia Martínez Díaz, hace 10 años inició su proceso de transformación en ella misma para la reconstrucción de su estilo de vida con su marca personal, habiéndose especializado con el Coaching logrando la certificación internacional. Sus estudios en Marketing, marcan un antes y después en su vida empresarial, a esto se suma a su experiencia profesional en diseño de interiores, asesoría de imagen, styling y un talento innato en comunicación integral a través de la producción televisiva y medios de prensa. Ha emprendido con My Style Coworking la primera consultora en Arequipa con espacios de coworking, dedicada al acompañamiento profesional de personas y empresas en su Marca Personal y Branding, posicionándose como pionera, líder en su sector e influyente líder de opinión dentro de su categoría profesional. Además, desde su primer año como CEO, gestiono el nombramiento a My Style Coworking como representante de la Marca Arequipa a través de la resolución emitida por el Gobierno Regional de Arequipa. A la fecha, viene apoyando como parte de la responsabilidad social de la empresa, un programa de gran impacto denominado:  V- School, escuela de voluntariado profesional para mujeres, dedicado a despertar en las mujeres de sectores vulnerables de la ciudad, su yo emprendedor y triunfador, para lograr cambios de estilo de vida y conductas positivas en sus familias y negocios con el descubrimiento de la importancia de su marca personal.

Ciro Correa

Ser parte de la familia MyStyle Coworking como proveedor estratégico es un reto que asumí con el fin de aportar en los objetivos y visión de la empresa. Considero que es una nueva experiencia, el hecho de ponernos en vitrina de pequeñas empresas y empresarios. Me siento contento y agradecido de ser parte de este gran proyecto visionario.

Karla Herrera

Trabajar para My Style Coworking tiene un significado muy especial en mi vida, que puedo resumir en pocas palabras: "Amo lo que hago", y lo hago con mucho cariño y responsabilidad. Después de muchos años en diferentes compañías, encontré ese lugar que todos en algún momento hemos pensado encontrar, un lugar donde te sientes realizado, pero a la vez siempre. Cada día que pasa es un reto por alcanzar, cada día de mejora continua, nuestros clientes merecen excelencia y nosotros estamos dispuestos a dárselos. Mi misión es crecer de la mano de My Style Coworking, contribuir con excelencia y dedicación al desarrollo de los objetivos de la empresa. Brindar un servicio al más alto nivel, que traspase fronteras, ser grandes.

Elier Berríos

Angela Granda

Trabajar en My Style Coworking es poder compartir mi talento y ponerlo al servicio de los demás, es una forma de desarrollarme y ser yo misma en lo que más me apasiona. Tengo como misión transmitir emociones y experiencias mediante la organización de eventos y diseño interior.