Sin categoría

Somos parte de Marca Arequipa

Compartimos con ustedes la maravillosa experiencia que vivimos en el Primer Aniversario de Marca Arequipa. En dicho Evento Institucional, se llevó a cabo la entrega de la Resolución De La Licencia De Uso, para nuestra empresa My Style Coworking.

De la mano de la Gobernadora Regional de Arequipa: Yamila Osorio, a nuestra CEO y Fundadora Claudia Martínez Diaz , se concreto oficialmente; que desde ahora : SOMOS PARTE DE MARCA AREQUIPA. ¡Un honor!

Además, más de 80 empresas utilizan Marca Arequipa en sus productos y servicios. Entre ellas es reconocida My Style Coworking, bajo la dirección de nuestra CEO y Fundadora Claudia Martínez Díaz, como una de las empresas arequipeñas emblemáticas junto a grandes organizaciones como Gloria S.A, Yura S.A, Clínica Arequipa, Cromotex, Club Sportivo Huracán, Ekeko Negocios, Calzado Ojeda, Escocesa, Socosani, Aceros Arequipa, la Sociedad Picantera de Arequipa con sus 45 socios (restaurantes tradicionales de Arequipa).

En dicho evento , nuestra CEO tuvo la oportunidad de reecontrarse con geniales empresarios a los cuales tiene una alta estima por la calidad de gestión de sus empresas y como personas. Además, fue entrevistada por la prensa , recalcando : La importancia de la Marca Personal para la ciudad de Arequipa.

Para My Style Coworking, esta resolución llegó en un momento preciso. Sabemos que éste paso abre muchas posibilidades para conectar nuestra especialidad a través de nuestros diversos y personalizados servicos. Es una credencial que avala la calidad de la empresa, que con mucha responsabilidad, genuinidad, pasión y amor ha sido creada para servir a nuestros clientes.

El objetivo de “MARCA AREQUIPA” es fortalecer la imagen de la ciudad con la finalidad de aumentar el turismo, captar inversiones y potenciar las exportaciones. Para nosotros es un honor poder cohesionarnos con ello, a nuestro estilo!

El evento se llevó a cabo en la Galería Centro Cultural UNSA 

Aquí, la Gobernadora Regional De Arequipa: Yamila Osorio, junto a nuestra CEO y Fundadora Claudia Martínez Díaz con la Resolución Gerencial Regional que nos acredita oficialmente para la “Licencia de Uso” de la Marca Arequipa.

Nuestra resolución oficial

La prensa local estuvo presente en éste importante evento de la ciudad, donde más de 300 empresarios de reconocidas empresas fueron invitados para celebrar el primer aniversario de Marca Arequipa. Aquí, nuestra CEO, Claudia Martínez aportando algunas ideas respecto al valor de contar con el apoyo de Marca Arequipa en nuestra empresa.

Libertad Melgar, Gerente General Programa Televisivo Su Vivienda

Yenny Quispe, Gerente General de la Agencia de Comunicación Integral Goma De Mascar

Carlos Tamayo, Gerente General de la Agencia de Marketing Digital “Yolo Media”

FELIZ ANIVERSARIO MARCA AREQUIPA

Más de 80 empresas utilizan marca Arequipa en sus productos y servicios. Entre las empresas que usan la marca Arequipa se encuentran las más emblemáticas como Gloria S.A, Yura S.A, Clínica Arequipa, Cromotex, Club Sportivo Huracán, Ekeko Negocios, Calzado Ojeda, Escocesa, Socosani, Aceros Arequipa, la Sociedad Picantera de Arequipa con sus 45 socios (restaurantes tradicionales de Arequipa)

Posted by Gobierno Regional de Arequipa on Friday, September 28, 2018

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *