Artículos

Renovamos nuestra website

Estamos muy contentos de haber renovado nuestra website en este nuevo año. Conocemos y entendemos que una website es la estrategia de posicionamiento más importante on line para una empresa que busque contar con un branding estratégico y profesional , ya que es su carta de presentación para los clientes , genera confianza y principalmente conecta con ellos para servirles de acuerdo a los procesos de atención al cliente que se hayan construido para esta poderosa herramienta.

Si bien es cierto, que contempla un proceso creativo con un alto valor en el diseño y tiempo, es también relevante la información que se recopilará acerca de la empresa y los servicios que brinda para el contenido y el concepto de usabilidad de la web. 

En My Style Coworking contamos con un equipo altamente profesional para acompañarte a construir y plasmar una website profesional.

Reserva tu cita preliminar a info@mystylecoworking.com para mayor información.

Las páginas web de las empresas deben ser estéticas, encontrando el justo balance entre la usabilidad, la estética, el SEO y la Conversión.  Una website profesional sirve para:

1.- Dar a conocer entre todos aquellos que no conocen tu marca, empresa o PyME,  los productos o servicios que ofreces.

2.- Construir un sistema de generación de confianza a través de los contenidos, artículos, fotografías y otros.

3.- Generar nuevas oportunidades de negocio, nuevos clientes, y servir como herramienta de crecimiento para tu empresa.

 Una muestra de cómo construir una web profesional que transmita calidad y confianza es, nuestra propia website que transmite el estilo de nuestra imagen corporativa on line. 

Visita nuestra website para que conozcas más de nuestra historia, propósito de creación, trayectoria empresarial, servicios y más, a través del link :

https://www.mystylecoworking.com/

Tú también puedes construir una website para ti como profesional que requieres presentar tus servicios y experiencia profesional en el mercado o para tu empresa que recién empieza a competir en el mercado o necesita un relanzamiento para mejorar su posicionamiento en su sector. Junto a nosotros, ¡Lo lograrás!. Una website es una valiosa estrategia de posicionamiento y la más importante por canal on line. Nuestros servicios de consultoría en : Marketing y Branding Estratégico, se enfocan en la “Marca Personal y corporativa” tanto del profesional como de la empresa para transmitir genuinamente su estilo propio y las ventajas competitivas que lo diferenciarán del resto de competidores marcando ampliamente calidad y confianza en sus clientes y más. 

Dentro de estos dos servicios, se trabajan estrategias y objetivos específicos conectadas a metas de corto, mediano o largo plazo.  por ello se contemplará en ambos casos los canales de distribución para llegar a su cliente y la gestión de atención de cada canal con una especial atención empezando por el diseño .

Sólo así, tu página web servirá para algo realmente importante para ti y para cualquier empresa: Generar imagen de marca, generar confianza, y generar nuevos contactos/clientes. Esos son los objetivos a perseguir para que una página web sea útil.

No es lo mismo tener una página en Facebook de tu empresa (que en la mayoría de los casos es conveniente tenerla), que tener tu página web. Nunca debes sustituir tu página web de empresa por una página dentro de otra plataforma, porque el control no lo tendrá tu empresa sino la plataforma . Con tu página web tendrás el poder de destacar en el mayor buscador usado por la gente cuando ésta busca tus productos o servicios, siempre y cuando el trabajo de posicionamiento web lo hagan profesionales expertos en SEO. En otro post, detallaremos ¿Qué es y para qué sirve el SEO?.

Ahora que ya sabes la importancia de contar con una website, es el momento de tomar la decisión de ponerte manos a la obra con nuestros especialistas. Desde nuestra experiencia y consultorías personalizadas podremos informarte más específicamente qué tipo de web necesitas tú como profesional o tu empresa. Internet es la Red de Información y Publicidad más grande del mundo. Debes lograr presencia en internet, y para pertenecer a esta red de información, debes hacerlo a través de un sitio web. 

En nuestro próximo post seguiremos actualizándote acerca de las herramientas que requieres tener para posicionarte con tu marca personal en el mercado junto a nosotros. Estamos para servirte. ¡Tú eres bienvenido!

Si tienes alguna consulta acerca del tema que tocamos hoy en nuestro boletín, contáctanos a través de :

info@mystylecoworking.com 

211422 | 989720136

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *