Artículos

¿Qué quieres de la vida?

Hola! Gracias por seguir conectada o conectado a mi Blog; después de escribir mi post de ayer decidí que sería genial acompañarte a descubrir ¿QUÉ QUIERES DE LA VIDA? Para ello, permíteme compartirte mi experiencia sobre esta poderosa pregunta.

Con el paso de los años del inicio de mi desarrollo personal ( unos 9 años atrás mas o menos) me di cuenta que me faltaba información, conocimiento, habilidad para saber vivir. Además me di cuenta que la educación tradicional del Colegio, del Hogar, de la Familia, de la Universidad, de la Iglesia, no era suficiente; todo era muy superficial, lejano, sin propósito. Si quería ser feliz de la manera en que yo la visionaba definitivamente no era conformándome con esa información inicial que se me programo rutinariamente durante toda mi vida desde que nací hasta que decidí DESPERTAR. Esta información inicial  donde no me invitaba ir más allá de lo que se me decía, imponiendoa u obligando con normas y hechos sin congruencia  no me hacia feliz . Sin embargo esa visión sobre LA FELICIDAD que yo expectaba me llevo a ir a otro lado donde usualmente acercarse ahí es una zona desconocida y solo algunos tienen el privilegio de estar ahí y esos “algunos” son de los que VIVEN lo que jamás nadie vivió ni vivirá jamás.

Es en ese momento cuando después de todos esos largos años previos a mi transformación tuve que luchar con mi conducta, mis pensamientos, mis objetivos. Al estar a puertas de salir de mi ZONA DE CONFORT ( la cual para mí es la ZONA MUERTA) es que me hice la gran pregunta: ¿QUÉ QUIERES DE LA VIDA?
Uff, me vinieron miles de respuestas, pero todas giraban en lo que realmente me distraía de lo que realmente me haría feliz, por lo cual era un círculo vicioso que me hacía seguir perder tiempo, dinero, energía y sobre todo FE.

Creía que sabía qué quería de la vida, realmente CREÍA ESO!!! pero la verdad ….NO. Entonces, no tuve otra opción que dejar de luchar , así que deje de lado MI RAZÓN y deje que la VIDA MISMA SE MANIFESTARÁ Y ME ENSEÑARÁ A VIVIR. Esa misma vida que me enseñaría a vivir pues se presento no como algo , sino como alguien siendo ESA PERSONA DIOS, EL SEÑOR JESÚS.

Durante todos esos años previos a conocerlo ÉL ME HABÍA preparado. Mi mente y mi corazón estaban listos para recibirlo y para que yo lo conozca, así que cuando llego ese día es que decido RESPONDER con todo mi ser que: “LO MÁS QUIERO EN LA VIDA ES CONOCERTE A TI DIOS, SÓLO A TI” y es así que sin imaginarlo pase al otro lado, y desde ahí CONOCÍ LA VIDA ETERNA, CONOCÍ A DIOS , SU GRACIA Y SU AMOR…COMO PADRE.

Después de esa gran respuesta mi vida REALMENTE CAMBIO y HOY puedo ser testigo vivo que la FELICIDAD que anhelaba, que expectaba, que visionaba no era terrenal, ni temporal, simplemente ES SOBRENATURAL E INFINITA. SOY FELÍZ por lo que soy, por quien soy, por lo que DIOS hizo en mí ; no soy feliz porque me hacen feliz los demás o las cosas, simplemente SOY FELIZ porque la FELICIDAD VERDADERA VIVE EN MÍ.

Gracias a Dios, OBTUVE MUCHO MÁS DE LO QUE YO QUERÍA EN MI VIDA: HOY…. “SOY más, TENGO más y HAGO más….CON ÉL”

Y TÚ ¿QUÉ QUIERES DE LA VIDA?

ESTE ES EL TIEMPO y estás a tiempo.

Conectémonos ; con fe, amor y paz.

Claudia Martínez Díaz
Tu Coach de Marca Personal

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *