Artículos

Nuestra CEO Claudia Martínez Díaz, es finalista en Women Marketeers Perú 2019

Desde el 22 de abril hasta el 8 de Mayo se organizó la inscripción al premio Women Marketeers, que es un evento que busca reconocer a todas a aquellas mujeres que trabajan en la industria de la comunicación de las marcas. Esta vez, serán 15 las categorías a reconocer. El evento se realizará el martes 04 de junio, en el Hotel Los Delfines.

IPSOS y APAP serán los patrocinadores del encuentro y Canal N participará como media partner, mientras la agencia creativa Carne se suma como auspiciadora. Por su parte, IPSOS Perú también tendrán la responsabilidad de desarrollar el sistema de votación, que les permitirá a más de 800 ejecutivos, que se desempeñan en las áreas de marketing, agencias y centrales de la industria, seleccionar a las ganadoras.

A través de una convocatoria diversas personas entre clientes y colaboradores, inscribieron a más de 250 postulantes a través del landing oficial. El comité consultivo ya definió quiénes competirán en las 13 categorías del premio. 139 candidatas pasaron a la votación final, la cual será realizada por Ipsos Perú y entre ellas se encuentran nuestra CEO Claudia Martínez Díaz junto a importantes profesionales del país como Cristina Quiñones CEO en Consumer Truth, Luciana Olivares CEO en Boost , Ximena Vega CEO en Claridad y Julia Viñas de Future Brand.

Los 10 profesionales que aportaron sus conocimientos para decidir las finalistas, entre ellos: Maruchi Rodríguez-Mariátegui, gerente general de Carne; Bernardo León, director de marketing de Backus Perú; Flavia Maggi, VP de Ipsos; Rocío Calderón, presidenta de APAP; Mirian Lau, fundadora de Peppermint; Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú; Jacques Aragonés, gerente de marketing de América TV; Kurt Uzátegui, gerente comercial de Unacem; Gabriel Chávez, gerente de marketing de Coca-Cola Perú, y Ernesto Melgar, director asociado de Mercado Negro. 

Claudía Martinez
          Claudia Martínez Díaz – CEO My Style Coworking

Acerca de nuestra CEO Claudia Martínez Díaz.

Claudia, es una emprendedora innata. Desde muy joven construyó empresas de diseño de interiores, moda y comunicación. Su espíritu emprendedor la impulsó a seguir su propio instinto creativo, lo cual la llevó en un inicio a crear un exitoso Blog Personal de Estilo de vida, y luego a dirigir innovadores talleres de marca personal donde potenció y desarrolló la imagen profesional de varias mujeres. Siguiendo su camino se certificó internacionalmente como Coach e inició sus primeros programas de Marca Personal con un sistema propio de entrenamiento, en el cual comparte su experiencia y empodera a las personas en el valor de ser la mejor versión de sí mismos a través de la actitud emprendedora, la aptitud profesional y el manejo de habilidades blandas.

Gracias al éxito que tuvo se posiciona como líder de opinión y en el 2017 constituye su gran proyecto de vida, My Style Coworking. El cual nace para servir al mercado con su nueva fórmula de Marca Personal que ayuda y guía a emprender con confianza y excelencia, a las empresas y personas interesadas en alcanzar la meta de ser el TOP OF MIND como influencers profesionales en su categoría profesional y su target a su propio estilo. Conoce más de su trayectoria  empresarial AQUÍ

MyStyle Coworking, es una consultora especialista en la autorrealización del SER a través de la gestión profesional de la marca personal, branding y estilos de vida; nace en Arequipa a fines del 2017 como una Remype, con el gran reto de introducirse como un producto nuevo en el mercado. Como se mencionó anteriormente, fue desarrollando previamente la idea y el Know How , por más de 10 años hasta ser hoy una realidad, y presentarse como la única empresa en el país que desarrolla profesionalmente la marca personal para la transformación y reconstrucción de estilos de vida sostenibles y trascendentes en pro de la familia y los negocios que emprendan.

Con todo ello, y con un enfoque total en apoyar a las personas en su autorrealización, Claudia creo el canal de labor social de la empresa, denominada V-School, Escuela de voluntariado profesional para mujeres; impactando con el desarrollo profesional de la marca personal en mujeres profesionales a más de 450 mujeres madres y emprendedoras de sectores vulnerables, llevándoles en tan sólo 3 meses el mensaje de la importancia de la marca personal para sus vidas, junto a marcas corporativas e institucionales que donaron diversos productos para las visitas que se realizaron donde de ellas se filtraría a 15 mujeres para ser entrenadas gratuitamente en la introduccción a su marca personal a través de su Workshop : SEGURA DE TI MISMA en nuestras instalaciones y junto a mentores que fueron seleccionados previamente y entrenados para dicho evento, generando resultados de cambio de conducta en su estilo de vida en dichas mujeres de sectores vulnerables para el bienestar de sus hogares y sus negocios. 

Conocedora del liderazgo de diferenciación de la empresa que construía en el mercado arequipeño, comparte con más audiencia local a través de la transmisión de resultados reales de lo que se logra con las personas y su autorrealización desde cualquier punto de partida para la transformación de su SER y reconstrucción de su estilo de vida, con su innovador canal de comunicación de TV y Radio on line al que llamo : “Vive Bonito, emprendiendo tu marca personal” desde la plataforma de su fanpage profesional donde comparte historias de triunfo de sus clientas. Nuestra CEO, Claudia Martínez Díaz; actualmente trabaja arduamente en el alto valor y calidad de nuestros servicios, para aportar a nuestros clientes una atención personalizada y responsable con idoneidad y la excelencia que la caracteriza. Para ella, la calidad en todos los ámbitos, es un estilo de vida y junto a ella, nosotros como equipo y cada persona que se conecta a su estilo, conecta con su marca personal que trasmite un efecto transformador ¡WOW! 

Te invitamos a conocer más de ella de cómo inició éste maravilloso emprendimiento de My Style Coworking a través de su historia de triunfo y de todo lo que ha logrado en el primer año como CEO de My Style Coworking a través de los videos que dejamos adjunto

 

Con todo ello, este reconocimiento como una de las 10 finalistas de su cateogoría profesional en tan importante concurso a nivel nacional es sin duda un triunfo bien merecido para nuestra CEO con su marca personal. La votación final estará a cargo de Ipsos Perú, quienes enviarán la lista de candidatas a más de 800 ejecutivos, entre CEOS, directores e integrantes de importantes gremios como APAP, IAB, ANDA, SPM y AAM, para que elijan a las que consideren merecedoras del galardón. Conoce todos los detalles de Women Marketeers 2019 AQUÍ 

Aquí, les compartimos el listado de finalistas de la categoría de consultoría de marcas donde se encuentra Claudia:

Sabemos que es un gran paso el que nuestra CEO sea finalista, ya que denota que estamos al nivel de competencia profesional de grandes marcas nacionales e internacionales; confiamos en el proceso de selección de la etapa final donde de ser ella una de las ganadoras nos hará vivir, a nuestro estilo otra experiencia ¡WOW!

Para empezar a construir tu marca personal profesionalmente en My Style Coworking, el primer paso es escribirnos a correo : info@mystylecoworking.com solicitando una cita preliminar . Desde ése punto nos conectaremos para programar tu visita y recibirte en nuestros espacios, donde nuestra CEO Claudia Martínez Díaz, conocerá tu situación actual para emprender junto a ella y todo nuestro equipo una maravillosa experiencia que transformará tu estilo de vida y más.  

Nuestras políticas y procesos de atención al cliente nos facultan a no abrir nuestras puertas sin previa cita.

Para mayor información :

211422 | 989720136

 

La información acerca del evento de éste artículo es de autoría de la website de Mercado Negro, sigue más de cerca su trayectoria en éste link: https://www.mercadonegro.pe/ellas-son-las-finalistas-de-women-marketeers-peru-2019/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *