Artículos

La importancia de las consultorías

Hoy, en día la diversidad de rubros de negocio creados para satisfacer las necesidades de los consumidores es muy amplia y a la vez competitiva. El consumidor accede a diversos canales de atención al cliente y tiene una variedad de ofertas de servicios y productos que elige de acuerdo a su estilo de vida. Conociendo en My Style Coworking esta realidad como especialistas en la autorrealización del SER, es que elegimos el día de hoy compartirles a nuestro estilo, la importancia de recibir consultorías personalizadas para emprender con confianza y sabiduría la toma de buenas decisiones para adquirir servicios y productos de calidad para su bienestar profesional y empresarial.

Para recibir y construir una sólida consultoría que nos permita enfrentarnos a las situaciones y a los problemas de nuestra vida diaria, será necesario tomar decisiones difíciles asumiendo una actitud positiva para replantear nuestros puntos de vista y así decidir la mejor elección con confianza. Si queremos nuestro bienestar tendremos que plantearnos la siguiente pregunta: “¿Es aquí dónde quiero estar?”

Para nosotros, las consultorías, deben brindarse desde una consultora especializada; la cual es una empresa que brinda servicios, dentro y fuera de su punto de atención al cliente y está formada por diversos profesionales especialmente capacitados en un área determinada y que se dedican a  asesorar sobre cuestiones técnicas y específicas. Una de las ventajas de invertir en una consultoría es optimizar el tiempo de resolución de conflictos personales o empresariales, con la objetividad y claridad que aporta con una visión externa a la empresa o a la vida personal y  profesión del cliente, a través de un análisis de la situación actual o del problema, con aportes de valor en la solución y con importantes cambios a corto periodo, debido a que la experiencia de los consultores respecto a los procesos pueden estar formados con importantes competencias y recursos tangibles e intangibles que con su habilidad para gestión del cambio hace que se puedan afrontar grandes proyectos en un período limitado de tiempo.

My Style Coworking, es una consultora especialista en la autorrealización de SER.  Enfocados en la persona, la acompañamos a desarrollar profesionalmente su marca personal y gestionar estratégicamente su talento, producto y/o servicio y su estilo de vida, a través de la gestión de habilidades blandas y el branding; en nuestro espacio de coworking.

Por ejemplo, nuestra consultora a través de nuestra innovadora metodología y cartera de servicios, ejecuta el manejo eficiente de habilidades blandas acompañando a las personas que conforman un hogar o un negocio gestionar procesos profundos para su autorrealización como seres humanos con el desarrollo profesional de su marca personal. Aquí, haremos un paréntesis para entender acerca de la autorrealización en la satisfacción de las necesidades humanas de la mano de Abraham Maslow  quien introdujo por primera vez el concepto de la jerarquía de necesidades en su artículo “A Theory of Human Motivation” en 1943 y en su libro “Motivation and Personality”. Más tarde, el hecho de que esta jerarquía soliese ser representada gráficamente en forma de pirámide hizo que el núcleo de la teoría pasase a ser conocido como pirámide de Maslow, cuya popularidad es notable incluso hoy en día, décadas después de que fuese propuesta por primera vez.

Mientras que algunas escuelas existentes a mediados del siglo XX (el psiconanálisis o el conductismo) se centraban en conductas problemáticas y en el aprendizaje desde un ser pasivo y sin demasiadas opciones de influir en el entorno más de lo que este influye en él, Maslow estaba más preocupado en aprender sobre qué hace a la gente más feliz y lo que se puede hacer para mejorar su marca personal y la autorrealización. 

Como humanista, su idea era que las personas tienen un deseo innato para autorrealizarse, para ser lo que quieran ser, y que cuentan con la capacidad para perseguir sus objetivos de manera autónoma si se encuentran en un ambiente propicio. Sin embargo, los diferentes objetivos que se persiguen en cada momento dependen de qué meta se han conseguido y cuáles quedan por cumplir, según la pirámide de necesidades. Para aspirar a las metas de autorrealización, antes han de cubrirse las necesidades anteriores como la alimentación, la seguridad, etc. Por ejemplo, solo nos preocupamos de temas relacionados con la autorrealización si estamos seguros que tenemos un trabajo estable, comida asegurada y unas amistades que nos aceptan. En la Pirámide de Maslow, desde las necesidades más básicas hasta las necesidades más complejas, esta jerarquía está compuesta por cinco niveles. Las necesidades básicas se ubican en la base de la pirámide, mientras que las necesidades más complejas se encuentran en la parte alta.

https://informacionimagenes.net/piramide-de-maslow/

Ahora que ya sabes el potencial de nuestra consultora My Style Coworking para acompañarte a tu autorrealización con la construcción de tu marca personal, tenemos 3 preguntas claves con soluciones efectivas para la persona que busca evolucionar y trascender con calidad y estilo de vida como ¡Tú!

1.- ¿Cómo lo logramos?

A través del desarrollo profesional de su marca personal de la mano de consultores especializados , la dirección de nuestra CEO y nuestra línea de servicios especializados.

2.- ¿Para qué sirve?

Para que la persona reconecte consigo mismo, reconstruya su autoestima, tenga seguridad en sí mismo, transforme sus paradigmas en creencias positivas y con ello sepa cómo gestionar profesionalmente su estilo de vida proyectándolo en su imagen personal, profesional y empresarial. Así, podrá lograr sus sueños y todo lo que se proponga siendo una persona plena de gran influencia en su hogar y su empresa.

3.- ¿Cuál es el propósito de construir una marca personal profesional?

Hoy, SER una marca humana fuerte es ¡WOW!, permite inspirar a otras personas a ser mejores personas desde el SER . Su ejemplo y estilo de vida son coherentes y maneja un estilo propio sofisticado y elegante que impacta en su entorno. Este resultado es un entrenamiento continuo, donde el SER y el PARECER van de la mano simultáneamente transmitiendo su marca personal. Así, esa persona empieza a tener un alto valor en el mercado por sus cualidades y competencias personales, interpersonales y funcionales. Donde vaya y donde esté mejora personas y lugares, generando productividad y por ende rentabilidad. Es un agente de cambio que promueve el amor propio, la unión en la familia , el trabajo honesto y empresas socialmente responsables, con su hermoso y poderoso talento; erradicando a su vez el desempleo y la violencia familiar. Ser un agente de cambio no es sólo cuestión de parecerlo, sino de serlo verdaderamente y que mejor que acompañado como si fuera un atleta profesional con consultores especialistas para que triunfe con su marca personal en la sociedad como parte de su estilo de vida.

Noelia Sánchez, es Coach de vida , docente y mentora espiritual. Soltera. Para ella, nuestro acompañamiento tuvo un especial significado : ¡Autorrealizarse!

A un año de conectar con My Style Coworking y Claudia Martínez, me redescubrí, me revalore, y reconocí mis maravillosos talentos para tener la oportunidad de brillar como siempre lo anhele. Ascendí en mi puesto de trabajo, lidero un equipo de alto rendimiento, inspiro a otras mujeres a ser seguras de sí mismas a través de mi marca personal y mi estilo de vida. Me siento feliz por haber logrado enfocarme en lo que realmente deseaba y merecía como persona.

Los beneficios que puede ofrecer  nuestra línea de Consultorías ofrecen un equilibrio holístico : Espíritu, mente y cuerpo,  a través de nuestra principal herramienta : EL COACHING Y LA PNL. Con esta base podemos acompañar a nuestros clientes desde la primera conexión a visualizar lo que verdaderamente quieren lograr para emprender su autorrealización. Nuestra línea de servicios creadas exclusivamente para personas interesadas en vivir un estilo de vida de calidad, en el cual desean transmitirlo genuinamente en su hogar y en su empresa, incluyen servicios cómo : Coaching personalizado, Marca Personal, Imagen Personal, Diseño Interior , Marketing personal y empresarial además del Branding. 

Con nosotros, nuestros clientes construyen vínculos de alta confianza, conocen que cada paso generará un resultado de impacto, viven una experiencia transformacional con su marca personal para : 

1. Alcanzar los fines y objetivos personales y de la empresa.

2. Transmitir una imagen personal profesional.

3. Descubrir y evaluar nuevas oportunidades.

4. Mejorar el clima familiar y empresarial.

5.- Consolidar un estilo de vida y cultura organizacional que se manifieste en todo lo que la rodea a través del manejo de su estilo propio.

6. Construir vínculos de lealtad, compromiso y cooperación con la familia y colaboradores.

6. Elevar el nivel de conciencia de las personas para construir y diseñar la imagen de una marca personal única, coherente y consistente con autoridad y como líder de opinión en su categoría profesional.

7. Alinear a las personas a través de sus competencias y habilidades para un rendimiento eficaz e inteligente con resultados de alta calidad.

8.- Elevar el desempeño en la productividad y por ende rentabilidad, obteniendo mejores puestos de trabajo e ingresos económicos con credibilidad y posicionamiento diferenciado del resto.

9.- Obtener pautas de crecimiento sostenibles para la persona y la empresa en diversos ámbitos, para el posicionamiento y liderazgo dentro de su categoría profesional o sector .

10.- Transmitir un estilo de vida digno y trascendente en su hogar, su profesión y su empresa.

Te acompañamos a reconstruir y transmitir el estilo de vida e imagen profesional de tu SER EMPRENDEDOR Y TRIUNFADOR, ¡A nuestro estilo!

En nuestro próximo post seguiremos actualizándote acerca de nuestra línea de servicios de consultoría con testimonios sorprendentes de nuestros clientes, que ya han logrado posicionarse con su marca personal , junto a nosotros.  Te invitamos a conocer más de todo ello: Aquí

Estamos para servirte. ¡Tú eres bienvenido!

Para empezar a construir tu marca personal profesionalmente en My Style Coworking, ¡Con nosotros! , el primer paso es escribirnos a correo : info@mystylecoworking.com solicitando una cita preliminar . Desde ése punto nos conectaremos para programar tu visita y recibirte en nuestros espacios, donde nuestra CEO Claudia Martínez Díaz, conocerá tu situación actual para emprender junto a ella y todo nuestro equipo una maravillosa experiencia que transformará tu estilo de vida y más.  

Nuestras políticas y procesos de atención al cliente nos facultan a no abrir nuestras puertas sin previa cita.

                             

Para mayor información :

211422 | 989720136

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *