Filosofía Organizacional

Filosofía Organizacional

Estamos conectados con nuestro propósito

En My Style Coworking, creemos en el potencial de la persona , sabemos que con una identidad e imagen genuina y auténtica vivirá un grandioso propósito de servicio a los demás que transcienda e influencie profesionalmente en su legado y estilo de vida. Acompañarla con empatía hacia la autorrealización de su SER , esto es nuestro propósito de ser.

Vivimos nuestra filosofía de vida

Nuestra visión holística, innovadora y simple, nos permite cumplir nuestra misión entrenando día a día en nuestro desarrollo integral: espíritu, mente y cuerpo, para lograr que las mujeres que se conectan con nosotros; así y más descubran el valor del poder interior de su marca personal conectado a su talento, producto y/o servicio con el fin de desplegar su propia filosofía de vida con un estilo sofisticado, digno y elegante.

Visión

Ser una consultora femenina pionera y altamente especializada en la autorrealización de la mujer, sus sueños y sus negocios con su marca e imagen personal a nivel global.

Misión

Trabajar sinérgicamente con un equipo joven y multidisciplinario de profesionales bajo nuestro concepto y espacios de coworking acompañando a mujeres emprendedoras y profesionales colmar ampliamente sus expectativas, a través de nuestros personalizados e innovadores servicios que las satisfagan.

Valores

      • Autenticidad
    • Carisma
    • Compromiso
    • Responsabilidad
    • Integridad
    • Excelencia