Artículos

Vive bonito

¡Hola!  Gracias por ser parte de este nuevo inicio laboral en My Style Coworking y por darte el tiempo de leer el primer post de este 2018 que comparto para todas y todos ustedes. Sin duda, hoy, inicio una gran tarea al abrir este canal de comunicación.

Les comento que el hecho de ser CEO de mi propia empresa me coloca en una posición muy retadora, ya que más allá de gestionar la organización, es mantenerme enfocada en transmitir coherentemente la visión de la empresa, la cual es su razón de SER y una de las claves de la filosofía organizacional de la misma: “Ser una organización pionera y altamente especializada en la realización del SER humano, en su imagen y marca personal a nivel global”. Esto permite que su identidad de marca sea percibida como única y genuina a través de su misión, la cual es :”Trabajar sinérgicamente con un equipo profesional que colme ampliamente las expectativas de los clientes a través de la visión”. De esta manera, se logra que todos los que se conecten con ella, tanto desde el interior con el equipo humano que lo conforma, como por la parte externa, a través de los clientes, proveedores y socios estratégicos que se unan a ella, con la finalidad de querer verla crecer y alcanzar todos sus objetivos, como si ésta fuera una genial persona, en la que confían y siguen, porque inspira y la ven como líder por sus valores. De hecho para My Style Coworking sus valores son los que definen su personalidad, los cuales son:

  • Lealtad – Ser confiable, recto y honesto en toda situación.
  • Excelencia – Ser y hacer las cosas con excelencia, manteniendo su tiempo y espacio en orden mediante la organización y limpieza como parte de nuestro estilo de vida personal y profesional.
  • Autenticidad – Ser fiel a ti mismo de acuerdo a lo que piensas o sientes, manifestando tu esencia y transmitiéndola en todo lo que ejerces.
  • Elegancia – Ser detallista, con clase, elegante y con estilo propio; este domina las habilidades del diseño interior, la moda, el branding y la comunicación eficaz.
  • Autocontrol – Ser paciente, tolerante y prudente para solucionar adecuadamente los conflictos, dominando las emociones y manteniendo la calma con una alta ecuanimidad.
  • Enfoque – Ser responsable en el cumplimiento de los objetivos trazados , con autodisciplina para alcanzar resultados efectivos.

 

Trabajar en ello es un desafío y si tú eres dueño o dueña de tu propia empresa o CEO de una empresa, es relevante que te preguntes ¿Para qué se creó y para qué estás ahí haciéndola crecer? Hasta hace unos 8 años atrás, esta información no era de importancia para mí, emprendí más de un negocio donde alcancé posicionamiento de forma exitosa, pero sin considerar planes a largo plazo, sin filosofía organizacional y mucho menos sin mi propia filosofía personal. Por ello, a mis 31 años, valió la pena otorgarme una gran pausa para empezar de cero y revisar en mí, lo que funcionaba y lo que no dentro de mis creencias para así analizar los resultados logrados hasta ese momento. De esta manera, hoy, con una IDENTIDAD DEFINIDA ; después de haber tomado esa decisión e iniciado ese maravilloso viaje de transformación, voy avanzando consciente de cada acción y decisión que tomo, lo cual es un trabajo constante y consistente que no tiene marcha atrás y que me motiva a ir día a día a alcanzar resultados poderosos que impactan no sólo mi vida, la vida de mi familia y mis emprendimientos ; sino la de los demás directa o indirectamente a través de mi propio ejemplo, disciplina y un genuino estilo de vida.

Desde mi propia experiencia, los invito a creer que sí se puede transformar una vida sin una estructura de rumbo, en todos los ámbitos; desde lo personal, matrimonial, hasta lo social, económico y laboral con gran propósito y trascendencia con tu propia Marca Personal y a tu estilo. Claramente este proceso no es de un día al otro, ni fácil, pero te garantizo que, con un buen plan de objetivos a corto, mediano y largo plazo, buenos mentores y una gran dosis de valentía y actitud te resultará inspirador, alcanzable y los resultados serán extraordinarios.

Así, que, si buscas un nuevo inicio en tu vida, ENFÓCATE EN TI PRIMERO; aprende a ver las cosas desde otro punto de vista que te eleve a un nuevo y renovado YO SOY. Busca personas con resultados de vida positivos, y aprende de ellos; serán tus maestros de vida y en definitiva marcarán ese impulso que necesitas para salir de donde te encuentres para: ¡VIVIR BONITO!.

Aprendí, que esa es una clave relevante para salir de la zona de confort, de la incertidumbre y definitivamente funciona. Si quieres saber más sobre: ¿Cómo lograr construir un nuevo estilo de vida? y de ¿Cómo desarrollar un espíritu emprendedor y triunfador? te invito a conectarte conmigo, a través de mi primer vídeo en mi nuevo canal de Youtube al que llame : VIVE BONITO, haciendo click AQUÍ . Lo que lo hace auténtico y trascendente es que este proyecto del canal de youtube lo realicé con el apoyo de mi princesa mayor, mi esposo, mi hijo y un equipo profesional de soporte gráfico y visual; a través de este canal les compartiremos con muchísimo cariño, aprendizajes y experiencias reales que eleven su #MarcaPersonalProfesional y los inspiren a avanzar hacia lo mejor de sus vidas con valores, amor propio y talento.

Suscríbete a mi canal  VIVE BONITO y compártelo.

¡JUNTOS PODEMOS CRECER! Gracias por estar hoy conmigo.

Claudia Martínez Díaz, Coach De Marca Personal

 

One thought on “Vive bonito

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *