Sin categoría

El dejar hábitos antiguos, es síntoma de desarrollo


Para tu autorrealización y logro de objetivos, necesitas cambiar tu situación actual a la ideal.


El coaching profesional consiste en una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas. Mediante el proceso de coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida.

El coaching se basa en el respeto al otro como legítimo otro, dejando espacio para que el otro sea como es. Coaching es entrenamiento en habilidades de comunicación y de liderazgo que fomentan el autoconocimiento y el contacto de la persona con su entorno.

Nadie está en posesión de la verdad. La misma realidad puede observarse desde diferentes puntos de vista y llegar a interpretaciones y, por tanto, conclusiones diferentes pero iguales de legítimas.

Las personas actúan de la mejor manera dentro de sus posibilidades. El coaching permite el descubrimiento de nuevas maneras de hacer las cosas a partir del cambio de creencias limitantes.

En MyStyle coworking, te ayudamos a sobresalir, no solo para que seas un buen profesional, sino que también te sientas bien contigo mismo, es por ello que nosotros nos dedicamos a dos tipos de Coaching, que son sumamente importantes, para tú hábito de vida.


El primer tipo de coaching es:

  1. Coaching personalizado, consiste en asesorarte día a día, para poder lidiar tus problemas en un negocio o necesidades profesionales y personales, las cuales no te dejen emprender y tú puedas perder esos miedos y estar seguro de lo que quieres transmitir en tu negocio.
  2. Coaching de equipos, El coaching de equipos trata de poner un espejo delante del equipo para que éste se vea reflejado, el coach ayuda al equipo a tomar conciencia:
  • De quienes son como equipo,
  • De qué tipo de interrelaciones existen entre los miembros del equipo,
  • De qué aspectos mejoran sus resultados como equipo y cuales los empeoran,
  • De qué tipo de roles informales existen en el equipo,
  • De la toxicidad o salud que existe en el equipo,
  • De cómo el equipo gestiona el cambio y las situaciones críticas,

Y ¿Qué hace el equipo con esta nueva conciencia o información de la que ahora dispone? Tomar decisiones para su futuro. Decimos que el objetivo principal del coach de equipos es “Desvelar al equipo a sí mismo”, una tarea nada fácil. Pero que resulta clave para la toma de decisiones en las empresas.

Es por eso que nosotros, MyStyle coworking, promueve mucho más lo que es el coach de equipos que es el que se ocupa de que ocurra algo, de que pase algo importante y significativo para el desarrollo del equipo. En coaching de equipos decimos que todo tiene un sentido para el equipo, que todo evento es valioso, que todo puede ser aprovechado para mejorar.

De esta forma, el coach de equipos tiene que ser capaz de convertirse en un espejo, para poder reflejar la realidad del equipo. Hay equipos que no funcionan bien y que tampoco son capaces de identificar su falta de rendimiento. El coach de equipos juega un papel fundamental en que el equipo descubra su propia realidad.

También se ocupará de que el equipo no se quede bloqueado, de que pueda pasar a la acción y por lo tanto descubrir nuevos aprendizajes. El equipo que hace algo por mejorar, mejora, sin embargo el equipo que permanece rígido tiene menos posibilidades de descubrir nuevas opciones de mejora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *