Artículos

Conoce nuestro estilo coworking

My Style Coworking, es una consultora especializada en la autorrealización del SER. Desde el significado de su nombre, ya puedes entender que My Style Coworking, es trabajar en equipo ¡A nuestro estilo!. Enfocados en la persona, la acompañamos a descubrir y alcanzar su máximo potencial a través del desarrollo profesional de su marca personal y gestión estratégica de su talento, empresa, producto/servicio y estilo propio; a través del branding y dentro del espacio de coworking con el que cuenta para brindar una experiencia única y altamente personalizada.

Espacio de recepción | Atención al público

Cuando decidimos lanzar al mercado My Style Coworking en Arequipa, sabíamos que desde el primer día estaríamos marcando diferencia en el uso del espacio de coworking, ya que más allá del beneficio del coworking a nivel mundial, nosotros lo usamos a través de la propia definición de los Workspace´s, traducido del inglés: “espacio de trabajo”. Esto, se refiere a una zona habilitada donde trabajan diversas empresas o emprendedores, llevando cada uno su proyecto de manera independiente, pero además beneficiándose del conocimiento del resto de empresas en un ambiente diseñado y adaptado a la marca.

Así que, el Workspace es un espacio común entre diferentes empresas, donde comparten algunas como las salas de reuniones o el office e intercambian ideas que hagan prosperar cada uno de sus negocios, lo cual es lo que nosotros logramos con nuestros clientes que buscan una atención personalizada y privada para lograr su autorrealización a través de la gestión de su marca personal y corporativa pero que no está abierta a todo el público ni mucho menos es de uso cotidiano.

Aula de uso múltiple | Acomodación de mobiliario tipo “Escuela” | Capacidad máxima para 15 personas

Somos una excelente opción para aquellos clientes que empiezan con su negocio, requieren un relanzamiento de su marca o de sus empresas, necesitan espacios de entrenamiento para capacitar a su equipo colaborador o simplemente buscan un lugar sofisticado y cómodo para brindar sus valiosas capacitaciones o talleres al mercado que se dirigen.

Nuestra experiencia en diseño, imagen, confort y gestión de organización de eventos para los servicios de nuestros eventos corporativos y la atención personalizada de nuestras consultorías han sido claves para plasmar el diseño interior de nuestros espacios disponibles. 

Equipo de audio y video | TV, Laptop, equipo de sonido

Por lo tanto, nuestros espacios de coworking están abiertos para nuestros clientes al momento de brindarles las consultorías personalizadas y para aquellas personas o empresas que necesiten realizar eventos corporativos temporales, es decir ; no son para uso cotidiano, y se brinda la reserva de espacios desde paquetes de 4 horas como mínimo y 8 horas como máximo. El aforo de nuestros espacios es para máximo 30 personas y de acuerdo al tipo de evento se realiza la acomodación de mobiliario. Cuenta con los servicios de oficina: Wifi, impresiones, teléfono, atención personalizada, TV 64″, equipo de sonido y coffee break estacional.

Aula de uso múltiple | Acomodación de mobiliario tipo “T” | Capacidad 20 personas

La reserva de nuestros espacios son ideales para : Lanzamiento de marcas humanas y corporativas, talleres especializados teamwork con el acompañamiento de desayunos, brunch´s y almuerzos ejecutivos. 

Aula de usos múltiples | Acomodación de mobiliario tipo “Charla” | Capacidad para 30 personas

Dentro de nuestras consultorías está el servicio de diseño interior conectada a la marca personal, por lo cual una muestra de la calidad de nuestros servicios y la experiencia en acabados de primera gracias al acompañamiento de proveedores de materiales y operarios calificados de la construcción es la de nuestros espacios. Al estar dentro de My Style Coworking , se vive una experiencia única que envuelve a nuestros clientes con armonía y calidez para trabajar en sí mismos y en sus emprendimientos. 

Este tipo de espacios está destinado a empresas con pocos empleados o autónomos, ya que la relación necesaria entre empresas o emprendedores debe de ser muy estrecha e íntima, por decirlo de alguna manera. En este sentido, está claro que la figura del autónomo es la que mejor se suele adaptar. Otro perfil adecuado para trabajar con nosotros es el del emprendedor que ha lanzado una startup, un negocio que ha comenzado a realizar su actividad con acceso a todos los beneficios de estar en una empresa sofisticada como la nuestra para potenciar la actividad laboral viviendo una experiencia que eleve su status personal y profesional. 

Oficina principal | Mesa de reuniones | Estación de coffee break | Capacidad para 10 personas

La habilidad que tenemos en colorimetría y manejo de distribución de mobiliario y materiales han sido claves para construir espacios que reflejen la personalidad y estilo propio de nuestra marca para el beneficio de nuestros clientes. Gracias a la dirección de nuestra CEO, Claudia Martínez Díaz; quién tiene más de 15 años de experiencia en diseño interior y construcción pudimos lograrlo.

Una de las ventajas de incorporarse a nuestros espacios es que ya tienes la oficina privada lista para empezar a trabajar. No te tienes que preocupar de la instalación, ni de si tienes Internet, ni nada por el estilo. Simplemente, entras a trabajar y listo. Además, cuentas con servicios como recepción, asistencia personalizada o limpieza, para que te encargues solamente de trabajar. Lo mejor de todo es que, al ser un espacio creado para trabajar feliz y enfocado en la tarea que debes realizar, te ahorras en gastos una gran cantidad de dinero y lo tomas como parte de la inversión inicial que necesitas para empezar tu gran proyecto o relanzamiento de marca, acompañado de especialistas como nosotros. Como ves, My Style Coworkign es una gran solución, y más!

Oficina privada | CEO My Style Coworking, Claudia Martínez Díaz

Ya seas de Arequipa, del interior del país o de otro país y requieres una atención personalizada que le de realce a tu marca personal y corporativa, te invitamos a formar parte de nuestros clientes coworkers. Ya son muchas las personas y empresas que han vivido una experiencia sinigual en nuestros espacios y forman parte de nuestra historia a lo largo todo este tiempo. 

La verdad es que el coworker es el alma del espacio de coworking, sin ellos no tiene sentido nada más. Trabajar como coworker además significa poder hablar, compartir, opinar de diferentes temas para hacer que tu vida sea más fructífera y ganar calidad productiva de trabajo y personal.  Sentir que eres parte de un espacio con el afán de construir y enfocar la manera de trabajar con una visión conjunta.  Y es que el coworker dota de vida, de entusiasmo y de sentido al espacio donde se ubica. Por eso un coworker, da igual de qué área sea, suele tener unas características comunes, una parte común y definitoria de estas personas que se lanzan hacia el espacio colaborativo con ganas y pasión. Según la web coworkingspain.es, por lo general y como característica clara, evidente y predominante, un coworker es freelance o micropyme:  el 85% de estos profesionales tienen esta condición contra el 7% que es empleado por cuenta ajena (de una micropyme, evidentemente).  Con una edad comprendida entre los 30 y los 45 años, y aunque las mujeres tengan una proporción menor en cuanto a número, suelen tener más formación.  Y en cuanto a las profesiones que realizan suelen estar enfocadas sobre todo al ámbito tecnológico, perfiles creativos y también relacionados con el campo periodístico y creativo. 

Aula múltiple | Acomodación tipo “Escuela” | Capacidad para 15 personas

*Las características de coworker son 3:

  1. Es decidido. Tiene claro lo que quiere y se lanza a ello para conseguirlo. Le mueve la pasión y el convencimiento de que puede conseguir su objetivo.
  2. Tiene inquietudes. Puede que el tema económico sin duda tenga un peso importante, el ahorro es sustancial. Pero una persona que acude a un espacio de coworking es alguien que quiere conocer, que quiere conectar e interconectar con otras personas, que son curiosas y tienen interés en aprender y crecer.
  3. Es colaborador. Por que esta es la característica definitoria por naturaleza, la que de verdad habla de lo es el coworking. Las habitantes que pueblan estos espacios son colaboradores por naturaleza, aportan, crecen y crean con los demás.

Si tu quieres ser parte de nuestros espacios de coworking, ya sabes que son de uso exclusivo para eventos corporativos. El primer paso es escribirnos a info@mystylecoworking.com para acceder a una cita preliminar y desde ése punto conocerte y conocer para qué tipo de evento los requieres. Nuestras políticas y procesos de atención al cliente para reserva y visita de nuestros espacios, nos facultan a no abrir nuestras puertas sin previa cita.

En nuestro próximo post seguiremos actualizándote acerca de las eventos corporativos de nuestros coworkers, que ha logrado posicionarse con su marca personal en su mercado junto a nosotros. Estamos para servirte. ¡Tú eres bienvenido!

Si tienes alguna consulta acerca del tema que tocamos hoy en nuestro boletín, contáctanos a través de :

info@mystylecoworking.com 

211422 | 989720136

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *