Artículos

¿Cómo empiezo un nuevo día?

Sin duda alguna, empezar un NUEVO DÍA conlleva una GRAN ACTITUD, GRATITUD, AMOR, UN PLAN DE ACCIÓN, FE, ENFOQUE Y SERVICIO. Trabajar en ti puede resultar el mayor reto de tu vida. Si no tomas la decisión de ponerte en acción en invertir en tu mente, en tus hábitos, en tu carácter y en tu fe pues pasaran más años que seguirás viviendo más de lo mismo quejándote, enfermándote, culpando a los demás de tus malas decisiones, perdiendo tiempo, dinero, energía, oportunidades y sobre todo estarás más lejos de la vida maravillosa que realmente estas diseñada o diseñado a vivir.

Hoy con 37 años, 3 hijos, un esposo maravilloso, una vida con sentido común y planes de vida espectaculares que me llenan de pasión ; puedo decirte muy confiadamente que TODO ES POSIBLE HOY, aquí y ahora para ti. Si yo pude cambiar y transformar mi mente y por ende mi vida; pues déjame decirte que TÚ TAMBIÉN LO LOGRARÁS y aún mayores cosas harás.

Seguramente dirás, si Claudia suena bonito pero y ¿Qué ganaste? ó ¿A quién ganaste? , pues déjame decirte que para mí: “GANAR ES VIVIR” ; por lo cual GANE LA VIDA Y ME GANE AUTODESCUBRIRME en SABER quién soy y quién no soy.

¿Y qué logre hasta hoy GANANDO VIDA? Pues NADA MÁS VALIOSO que SABER VIVIR cómo EMPEZAR UN NUEVO DÍA LIBRE, FELIZ Y AGRADECIDA ;Y ESO para mí : es EL GOL.

Y ese GOL es la solución hacia el DESPERTAR del hombre y la mujer CON LIBERTAD. Una libertad que te define, que te fortalece y que te hace llegar donde jamás nunca imaginaste llegar para vivir. Una libertad que te hace descubrir lo que realmente quieres y no quieres, una libertad donde caminas guiada para amar y para dar, una libertad que te educa, que te entrena. ESA LIBERTAD solo es posible si DECIDES tomarla CONOCIENDO A DIOS Y A SU AMOR.

Mi Padre Dios, que es El Señor Jesús me enseño a aplicar 7 claves en mi vida misma a lo largo de todos estos años las cuales te las comparto a continuación:

-Actitud
-Gratitud
-Amor
-Planes con propósito
-Fe
-Enfoque
-Servicio

Si quieres saber cómo desarrollar cada una de ellas, antes te invito a tomarte un tiempo en que medites estas 3 poderosas preguntas que te hago a continuación y si estás dispuestas a seguir adelante después de contestarlas pues déjame decirte que realmente LO MEJOR ESTA POR VENIR.

1.- ¿Qué quieres de la vida?
2.-¿Qué realmente quieres para tu vida?
3.-¿Qué necesitas en tu vida para ser feliz?

ESTE ES EL TIEMPO y estás a tiempo.

Conectémonos ; con fe, amor y paz.

Claudia Martínez Díaz
Tu Coach de Marca Personal

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *