Jazmin Navio

Cuando conocí a Claudia Martinez Díaz mucho antes de tener el Workshop de marca personal me sentía perdida, porque no sabía quién era, no sabía que más hacer conmigo misma. era una persona que no se quería como era; simplemente no era yo, no sabía quién era.

Años antes sufrí de bulimia lleve rehabilitación, no la supere completo y  y en esos momentos de desesperación donde sentías ese vacío incesante en el pecho lo llenaba con malas influencias trago y problemas , fue muy doloroso estar en eso situación donde nadie cree en ti y te sientes solo porque tu papa te dejo desde pequeña y siempre sencillamente tienes muchos problemas con el siempre a pesar de la distancia , porque no te conoce y te dejo de lado por su otra familia , después de salir de una mala relación por una persona nada buena para mí y finalmente con problemas familiares .

Cuando conocí a Claudia me transmitió la confianza y sinceridad que nunca sentí en realidad pensé me gustaría ser fuerte y poder superar todo esto y Claudia me invito a llevar el workshop de marca personal de Claudia Martínez yo en menos de 3 semanas comencé a cambiar junto a el apoyo de otra coach que Claudia la contacto conmigo paralelamente iba mentoreandome y así puede ir superando todas las malas situaciones.

Superé la bulimia ya que ahora soy feliz siendo yo, porque soy hermosa sin importar lo que los demás digan y mucho menos un estándar o una balanza .

Descubrí que en mi vida había muchas malas influencias y fui alejándome de ellas y dejando las bebidas alcohólicas por que hacia lo que los demás hacían solo seguir la corriente .

Los problemas familiares los fuimos solucionando con mi mamá con la que discutia casi a diario y empecé a llamarla mamá, deje de tener problemas con mis tíos por malos entendidos y finalmente solucione algunos problemas con mi papá tanto que ahora ya me paga mi pensión y antes ni eso hacía.

Esta experiencia en el workshop es como despertar ver todo con otros ojos conocer una parte de ti que te muestra que tú eres única , te da seguridad, te inspira , te enseña, te guía yo en mi experiencia creo que es muy importante te ayuda a describirte , a derrotar tus miedos, demostrarte de lo que eres capaz de cambiar de adentro para afuera desde tu alma y la conexión con Dios , contigo misma , las ganas de que todo sea diferente y el saber que puedes logarlo es importante es vital  porque  sé que si no hubiera llevado este whorkshop y conocido a Claudia  no hubiese logrado tantas cosas como ahora , ni hubiera logrado tener los conocimientos que tengo ahora , las relación que llevo con mi mamá con los miembros de mi familia y no podría tratar de ayudarlos como hago ahora porque no me hubiera sentido en la capacidad de hacerlo .

Estoy enteramente agradecida con Claudia y con la experiencia que viví en el whorkshop porque  me cambio de diferentes formas , en mi forma de ver la vida , en mi forma de comportarme , mi forma de hablar , es como empezar de nuevo y ahora yo veo a muchas personas empezar como yo y me emociona saber que se renovarán y que serán mejores y que podrán ver cambios y que podrán vivir su propia experiencia y quizás poder contarla así como yo.