Para personas

Servicios para personas

Nuestro portafolio de servicios está direccionado a cada tipo de cliente:

Como primer paso para acceder a la elección del servicio adhoc a sus necesidades lo invitamos a reserva una cita preliminar llamando al 211422 o escribiéndonos a info@mystylecoworking.com

COWORKING

Ver servicios

1. ESPACIOS PARA PROFESIONALES

1.1 Por hora, día, semana o mes.

1.2 Por espacio de trabajo, áreas de reunión u oficinas privadas.

1.3 Incluye servicios de oficina: Wifi, asistencia personalizada, equipos audiovisuales, impresiones, telefonía fija y otros.

1.4 Full service: Catering y organización de eventos.

 

2. PAQUETES ESPECIALES

2.1 VIP Style

2.2 Executive Style

2.3 Express Style

ENTRENAMIENTOS

Ver servicios

1. PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADOS

1.1 Programa de entrenamiento para la marca personal

Taller 100% práctico donde aprenderás importantes conceptos para la introducción a tu marca personal mediante dinámicas experienciales que te acompañarán a reforzar, descubrir y despertar tus competencias personales y concepto sobre ti mismo.

1.2 Programa de entrenamiento para micro y pequeños emprendedores

 

2. CLUB MY STYLE COWORKING

Un espacio para nuestros clientes emprendedores triunfadores, quienes contarán con importantes beneficios. (Descuentos, promociones, asistencia, etc.) Consulte sobre la membrecía.

 

3. TALLERES TEMÁTICOS

Experiencias con invitados especiales que nos visitarán para compartir, a través de sus profesiones y talentos, vivencias únicas e innovadoras relacionadas a la marca personal.

 

CONSULTORÍAS

Ver servicio

1. Personal Coaching

Es una herramienta que te ayuda a pensar diferente. Que te permite tomar acción efectiva y con responsabilidad hacia tus objetivos, mientras crece la imagen que tienes de ti mismo, mejoras las comunicaciones y profundizas tus relaciones. Está focalizado en “guiar a aprender para hacer”, que es un proceso diferente al enseñar.

2. Design Coaching

Consideramos que el Estilo es parte importante de la Marca Personal, podemos guiarte y darte las pautas base para empezar a desarrollar el tuyo. Todo a través de una consultoría que engloba tu imagen personal, el diseño interior y la ejecución de proyectos a la medida de tus sueños.

3. Style Coaching

El Styling es el proceso mediante el cual se crea el concepto o imagen que la persona quiere trasmitir a los demás y por el cual quiere ser identificado. Una herramienta imprescindible que puede ser usada para vender un concepto, marca ó personaje con determinado estilo propio.

4. Imagen Personal

Es nuestra carta de presentación frente a los demás. No sólo se da a través de nuestra vestimenta sino a través de un gran número de variables. Controlando los distintos elementos que conforman nuestra imagen tendremos más oportunidades de impresionar de manera favorable a las demás personas de nuestro entorno.

5. Branding Personal

El branding es el proceso de construcción de una marca reconocible, con personalidad y fácil de recordar gracias a sus conceptos o ideas muy claras. Esto, aplicado directamente a la persona, es una forma de crear una marca personal reconocible y asociable con el estilo de vida que se desee. El concepto es simple, pero el proceso no es tan sencillo. Al finalizar obtendrás una marca personal que quedará grabada en el entorno que te rodea.

6. Marketing Empresarial

Desarrollamos estrategias de marketing en función de las necesidades de los clientes. Buscamos satisfacer los deseos del consumidor y al mismo tiempo obtener una ganancia por ello. Esta clase de marketing se preocupa por desarrollar productos y servicios que puedan adaptarse a los requerimientos del cliente.

7. Design Thinking

Es una metodología para generar ideas innovadoras que centra su eficacia en entender y dar solución a las necesidades reales de los usuarios. Proviene de la forma en la que trabajan los diseñadores de producto. De ahí su nombre, que en español se traduce de forma literal como "Pensamiento de Diseño", aunque se prefiere decir como "La forma en la que piensan los diseñadores".

Conectémonos, este es el tiempo. Estás a tiempo.

Conectémonos, este es el tiempo. Estás a tiempo.