Historia

Historia

Hace más de 10 años, en algún lugar de la ciudad de Arequipa, en un espacio de estudio y creatividad personal...

Claudia Martínez Díaz se encontraba buscando una inspiración trascendente, que la invitará a crear un nuevo proyecto pionero e innovador en su ciudad que la llevase a conocer nuevas oportunidades con las cuales generar valor, no solamente a ella y a su familia; sino también a todas las personas que se conectasen a su camino en busca de la excelencia y el servicio al cliente a través de su talento. Un día, a altas horas de la noche; durante una profunda pausa entre la tormenta de ideas y mientras buscaba inspiración visitando cientos de páginas de web de influencers, se sentó a tomar su té favorito y al preguntarse internamente el para qué construyó todas esas empresas hasta ese entonces... encontró, por fin la conexión al propósito que buscaba.

Claudia, es emprendedora innata. Desde muy joven construyo empresas de diseño interior, construcción, moda y comunicación. Su espíritu emprendedor la impulsaba a seguir su propio instinto creativo; pasando por periodos de evolución y maduración. Entre todos esos proyectos que se hicieron realidad, algunos despegaron y se mantuvieron una década en crecimiento y otros se quedaron en la introducción. Estás experiencias que tuvieron sus altas y bajas, la llevaron a un constante cambio de creencias y aprendizajes, forjándola como persona y como profesional, hasta lo que es hoy: Coach de Marca Personal.

Tras varios años de desarrollar esa idea con la que conectó, la cual pasó de ser en un inicio un exitoso Blog Personal de Estilo de Vida (2008), a innovadores talleres de imagen personal y potenciadores de talento donde principalmente acompañaba a mujeres a autodescubrirse para emprender su Marca Personal (2010- 2014), es que para el 2015 después de formarse como Coach Certificada Internacionalmente, inicia sus primeros programas de Marca Personal con un sistema propio de entrenamiento impactando muchas vidas en las mejores universidades e instituciones de la ciudad, compartiendo su experiencia y empoderando a las personas en el valor de ser la mejor versión de sí mismos a través de la actitud emprendedora y la aptitud profesional; generando como resultado que el año 2016 al emprender una nueva carrera profesional en Marketing de Negocios, se posicionará como líder y pionera en su categoría profesional marcando presencia en diversos medios masivos de la ciudad para, finalmente en el año 2017 constituyera su gran proyecto de vida llamado: My Style Coworking.

Y es así que My Style Coworking junto a un equipo de consultores, nace para servir al mercado con su nueva fórmula de Marca Personal, para emprender con confianza y excelencia nuevos retos; guiando y ayudando a que las empresas y las personas que lo conforman puedan alcanzar ser el TOP OF MIND en su categoría profesional y su target a su propio estilo.

Sean bienvenidos.

Aquí, la evolución de la historia de nuestra Marca Personal:

Evolución MyStyle Coworking
Evolución MyStyle Coworking