Historia

Historia

Hace más de 10 años, en algún lugar de la ciudad de Arequipa, en un espacio de estudio y creatividad personal.

Claudia Martínez Díaz se encontraba buscando una inspiración trascendente, quería empezar un proyecto pionero e innovador que la llevase a conocer nuevas oportunidades con las que generar valor, no solamente a ella y su familia; sino también a todas las personas que se conectasen a su camino en busca de excelencia.

Claudia había pasado por varios períodos de evolución, entre proyectos que se iniciaron, algunos despegaron y se mantuvieron un tiempo al vuelo, otros se quedaron en el inicio, experiencias que tuvieron sus altas y bajas, experiencias personales que la fueron forjando como persona, como profesional, como madre. En un momento de su vida, a altas horas de la noche, durante un lapso de calma entre la tormenta de ideas. Mientras buscaba inspiración en la web, acompañada de un relajante té de durazno, encontró por fin la conexión al propósito que buscaba.

Tras varios años de un complejo entrenamiento, desarrollado mediante talleres guiados, se fué constituyendo como empresa y optó por crear una amplia gama de productos y servicios, adaptando la metodología de acuerdo a sus clientes.

Como parte de la estrategia de desarrollo de producto, se crearon diversos workshops o módulos de aprendizaje especializados, tal como: Segura de tí misma y Sé fiel a tí mismo, dos nuevos proyectos dirigidos a mujeres y hombres emprendedores que buscan descubrir y potenciar su marca personal con herramientas de moda, salud e inteligencia emocional-espiritual.

Y es así que My Style Coworking, con Claudia Martínez Díaz como CEO y Fundadora, concreta su finalidad y empieza a aplicar todo lo aprendido durante este largo tiempo previo, buscando guiar y ayudar a que otras personas puedan crear y consolidar su marca personal.

 

Evolución MyStyle Coworking
Evolución MyStyle Coworking