Filosofía Organizacional

Filosofía Organizacional

MY STYLE COWORKING E.I.R.L propone a su organización, un ambiente abierto y dispuesto para generar diversas ideas y soluciones conectados a su talento innato con el Coaching, Design Thinking y el manejo de habilidades blandas o soft skills.

Con ello tenemos la oportunidad de esclarecer el punto de partida de nuestros servicios personalizados para nuestros clientes, que nos permite encontrar el : WHY ( ¿Porqué) de la real razón de ser de las empresas, el HOW (¿Cómo?) de alcanzarlo con el personal y el WHAT (¿Qué) de qué estilo propio transmitirá en su imagen integral a sus clientes, por medio de nuestro sistema innovador de consultoría y sencillo entrenamiento personalizado, para que definan claramente caminos viables de superación personal y empresarial a través de la Marca Personal y la gestión del Brand Engagement.

- Nuestra misión

Trabajar sinérgicamente con un equipo profesional que colme ampliamente las expectativas de los clientes, a través de personalizados e innovadores servicios que los satisfagan.

- Nuestra visión

Ser una organización pionera y altamente especializada en la autorrealización del SER humano, en su imagen y marca personal a nivel global.

- Nuestros valores

  • Lealtad - Ser confiables, rectos, humildes y honestos día a día con nosotros mismos y con todo nuestro equipo.
  • Excelencia - Ser y hacer las cosas buscando la excelencia, manteniendo el tiempo y nuestros espacios en orden, mediante la organización y limpieza como parte de nuestro estilo de vida personal y profesional.
  • Autenticidad - Ser fieles a sí mismos, de acuerdo a lo que pensamos y transmitimos en todo lo que ejercemos.
  • Elegancia - Ser detallistas y con clase, entendiendo la elegancia y manteniendo un estilo propio.
  • Autocontrol - Ser pacientes, tolerantes y solucionadores para gestionar conflictos, dominando nuestras emociones y manteniendo con calma una alta ecuanimidad.
  • Enfoque - Ser responsables en el cumplimiento de los objetivos trazados, con determinación y autodisciplina para alcanzar resultados efectivos.