Filosofía Organizacional

Filosofía Organizacional

MY STYLE COWORKING propone a su organización, un ambiente abierto y dispuesto para generar diversas ideas conectadas a principios básicos de vida para la construcción de su propia toma de decisiones usando el QUÉ, CÓMO, CUÁNDO y PARA QUÉ.

Frente a toda esta problemática, tenemos la oportunidad de esclarecer los principios básicos del manejo de su Ser: espíritu, mente y cuerpo, para encontrar el por qué y para qué de su realización personal y del desarrollo de su imagen integral a través del entrenamiento personalizado, innovador y sencillo de nuestra consultora, para que definan claramente caminos viables de superación personal.

- Nuestra misión

Trabajar sinérgicamente con un equipo profesional que colme ampliamente las expectativas de los clientes a través de la visión.

- Nuestra visión

Ser una organización pionera y altamente especializada en la realización del SER humano, en su imagen y marca personal a nivel global.

- Nuestros valores

  • Lealtad - Ser confiable, recto , honesto en toda situación.
  • Excelencia - Ser y hacer las cosas con excelencia, manteniendo su tiempo y espacio en orden mediante la organización y limpieza como parte de nuestro estilo de vida personal y profesional.
  • Autenticidad - Ser fiel a ti mismo de acuerdo a lo que piensas o sientes, manifestando tu esencia y transmitiéndola en todo lo que ejerce.
  • Elegancia - Ser detallista, con clase, elegante y con estilo propio; este domina las habilidades del diseño interior, la moda, el branding y la comunicación eficaz.
  • Autocontrol - Ser paciente, tolerante y solucionar adecuadamente los conflictos, dominar las emociones y mantener la calma con una alta ecuanimidad.
  • Enfoque - Ser responsable en el cumplimiento de los objetivos trazados , con autodisciplina para alcanzar resultados efectivos.