Artículos

Autodescubrirse es el Gol

Hola a todos!!! No hay nada mejor que expandirse compartiendo con responsabilidad tu experticia a los demás. Es tan tú, que no hay límites para seguir dando lo mejor de ti a los demás. Después de casi 3 años, es que decido abrir mediante mi fanpage un espacio de consultoria on line; con toda la intención de darles a ustedes útiles principios de vida que les permitirá de una forma muy educativa transformar sus enfoques sobre el desarrollo de su Marca Personal con una cuota de equilibrio potenciador.

Mi transformación tomó su tiempo, un proceso continuo que día a día va evolucionando hace más de 7  años  atrás y debo decirles que TODO  ESE TIEMPO VALIÓ LA PENA Y DE HECHO ESTA AVENTURA LA SEGUIRÁ VALIENDO ya que es solo es principio de lo mejor; pues lo que soy, tengo y hago HOY, se lo debo únicamente a DIOS, EL SEÑOR JESÚS y a cada mentor, líder ,maestro, cliente y amigo que puso en mi camino además de mi hermosa familia. Si no hubiera comprobado en mi propia vida estos últimos años la útil herramienta del DESARROLLO PERSONAL  la cual  definiría mi MARCA PERSONAL con propósito y compromiso conmigo misma para poder comprometerme con propósito con los demás, hoy no tendría la experiencia, la inspiración, la influencia, EL AGRADECIMIENTO y el conocimiento que me permite autogobernarme, autoreeducarme y autoreconocerme lo cual como resultado me permite obtener un continuo monitoreo de todas la áreas de mi vida con orden, precisión, decisión, constancia, carácter, servicio y enfoque para primero servirme a mí misma para SERVIR A LOS DEMÁS segura de mi misma.

¿Quieres empezar de cero en tu vida? ¿Sabes por dónde empezar? ¿Quieres darle un sentido contudente a tu presencia en este mundo? ¿Quieres reencontrarte?¿Quieres ser feliz?… pues no dejes de seguir estas consultorias on line que día a día te acompañaré y potenciaré dándote increíbles tips que te harán DESPERTAR, AVANZAR Y CRECER PARA LO MEJOR DE LO MEJOR pues “el gran reto de esta vida: constante, influyente e inspirador es , llegar a SER TODO lo que te es posible convertirte en SER TÚ MISMO. AUTODESCUBRIRTE ES EL GOL”

Soy Claudia Martínez Díaz, madre, esposa, amiga, Coach Certificada Internacionalmente, Diseñadora De Interiores, Maestra de Marca Personal, Emprendedora,  y si tú me lo permites te acompañaré a DESCUBRIR más de ti para TRANSFORMAR TU VIDA Y AUTODESCUBRIR ESE SER EMPRENDEDOR- TRIUNFADOR que vive en ti.

Gracias por tu conexión y BIENVENIDA.

ESTE ES EL TIEMPO y estás a tiempo.

Conectémonos ; con fe, amor y paz.

Claudia Martínez Díaz
Tu Coach de Marca Personal

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *