Artículos

Aprende a construir estrategias

¡Para progresar es necesario ponerse en marcha realmente! Por lo tanto, para tener una vida próspera, inicia un plan de prosperidad. Para llegar a ser rico, elabora un plan de “riqueza”; cualquier persona sin dinero puede hacer un plan para “llegar a ser rico”, ¡Pero cuidado!, reserva algunos momentos para dedicar en construir tus propias estrategias para alcanzar lo que tanto anhelas profesionalmente. Además, calcula cuánta actividad puede dedicarte ese nuevo propósito para una vida mejor y lánzate de lleno. Con disciplina tú mismo o tú misma, te admirarás de los progresos que eres capaz de realizar.

Un increíble mensaje, no? Pues, es de uno de mis grandes mentores al que sigo por medio de sus libros y vídeos. Este mensaje en especial es del libro que voy leyendo en esta semana: Siete estrategias para alcanzar riqueza y felicidad de Jim Rohn. Y digo increíble ya que realmente lo es. Sin planes, sin objetivos y sin estrategias en la vida personal y laboral es caminar ciego, zordo y mudo en la tierra, sin rumbo ni visión; y vaya que lo sé puesto que lo he vivido hace muchos años atrás como les comenté en mi post anterior: VIVE BONITO

Pese a ello, nunca tire la toalla; pues sabía que todo me sumaba, tanto lo bueno como lo malo. Vivir la experiencia  de aprender de los errores y del éxito fue clave para clarificar mi propósito de vida en este mundo y volverme imparable siendo fiel a mi misma. Lo cual hoy, es una competencia importantísima para emprender mis sueños y acompañar a mis clientes , mis amistades y mi familia a alcanzarlos también, simplemente me encanta!

Y es por ello, que hace más de un año atrás tuve el gusto de conocer a un excelente profesional y hoy mentor de la empresa My Style Coworking en el campo de nuestros servicios de consultoria empresarial, con más de 7 años de experiencia en marketing en diversas empresas de la ciudad y un gran desempeño en gestión de equipos humanos, del cual yo he sido testigo; puesto que fue supervisor de un proyecto que realizaba en la empresa que laboraba en ese momento; y en el cual me demostró su capacidad en la toma de decisiones de situaciones muy complejas en el proceso de seguimiento y control, lo cual quedo como fuerte referencia de ser no solo una persona con valores, con excelente actitud;  sino un profesional competente, capaz de solucionar y aportar con innovadores resultados. Así es como, a finales del año pasado nos conectamos y decidí invitarlo para que juntos pudiéramos construir una programa de entrenamiento para emprendedores con el objetivo de acompañar a los participantes a despertar el interés en tomar desde otro punto de vista su negocio para que por obvias razones dejará de ser esclavo de su propio negocio, sin vacaciones, sin tiempo para él y su familia, sin tiempo para su salud, sin tiempo para viajar a pasar a ser un inversionista y dueño de su negocio haciendo que este trabaje para él, a través de aprender a construir sus propias estrategias gerenciales.

A través de la experiencia de ambos, coincidimos que hoy es una necesidad tener tiempo, dinero y energía; ya que al tener tiempo de calidad uno puede disfrutar su dinero y su energía al trabajar, estudiar, viajar, amar y más. Por otro lado, vimos que la realidad de nuestro país en el estilo de vida de los emprendedores que conocen sobre planes de negocio y que han aprendido a conducir su propia vida ordenada y disciplinadamente son los que triunfan en muchísimos ámbitos; mientras que los otros emprendedores que no han desarrollado estas experiencias luchan muchísimo, sobreviven y heredan esas experiencias de aprendizaje a sus hijos y se repiten de generación en generación. Así que visualizando esta oportunidad de aportar a través de nuestra experiencia profesional y personal en nuestra ciudad, decidimos empezar con un primer taller, el cual fue clave para que a través de el, hoy les presentáramos el programa de entrenamiento para emprendedores;  con el propósito de acompañar a muchos empresarios y emprendedores que no tuvieron o no tienen tiempo para capacitarse para acompañarlos a actualizarse y potenciarse a través de talleres cortos e intensivos que los llamamos “workshop´s” donde podrán construir junto a mi invitado especial Victor Ojeda: Estrategias gerenciales para sus negocios.

En 8 sesiones de 2 horas, podrán enfocarse y darle estructura a sus avances, para obtener resultados en el tiempo que ustedes mismos se tracen confrontando la incertidumbre del mercado con precaución y previsión eficientemente. El primer paso es reconocer que este tema es importante AHORA, y que este es el tiempo de HACERLO y que mejor de la mano de expertos del tema en un corto tiempo, un excelente lugar y a un precio oportuno. Conoce un poco de la experiencia que vivirás, al compartirte imágenes de nuestro primer grupo en nuestras instalaciones de My Style Coworking:

Este 12 de marzo en Arequipa inicia este increíble programa de entrenamiento para emprendedores,el cual está diseñado para:

Recibir de primera mano herramientas profesionales que podrás adaptar a tu trabajo cotidiano.
Hacer crecer tu negocio de manera correcta y ordenada.
Plantear estrategias enfocadas a la realidad de tu negocio y la del mercado actual a través de una asesoría personalizada.
Tomar decisiones que eleven el emprendimiento a un nuevo y potenciador nivel.

DIRIGIDO A:
Pequeñas y medianas empresas, emprendedores de todo tipo, profesionales que buscan potenciar su desarrollo profesional, comerciantes, vendedores, networkers y estudiantes de marketing empresarial.

ESTRUCTURA

1er módulo: Marketing ( 4 sesiones)

– Estrategias enfocadas en negocios en crecimiento
– Control de estrategias
– Insight (Comportamiento del consumidor)

2do módulo : Administración ( 4 sesiones)

– Creación de procedimientos y sistemas de gestión
– Manejo de equipo de trabajo

METODOLOGÍA
Teórica, práctica y experiencial.
De está manera, se fomentará la participación activa de los participantes, haciendo uso de exposiciones grupales, análisis de documentos y vídeos, trabajos en equipo, entre otras estrategias.

DURACIÓN :
El programa tendrá una duración de 24 horas dividida en 8 sesiones de 3 horas cada una los días lunes y jueves.

CRONOGRAMA:

Días : 12,15,19,22,26 de marzo y 02,05,09 de abril.
Hora de registro: De 6:30 a 6:45p.m
Hora de inicio : De 7:00 p.m a 10:00 p.m

LUGAR :

Instalaciones de My Style Coworking: Paul Rivet 207-Vallecito

INVERSIÓN :

Único costo del curso : s/500.00
💥Precio Pre – Venta hasta el 28 de febrero :
s/360.00💥

CUPOS LIMITADOS

15 participantes

INCLUYE:
Material de trabajo y estación de coffee breack

INSCRIPCIONES:
1.- Depositar el monto a la cta. de ahorrosdel BCP No 21518624548070 a nombre de Claudia Martínez Diaz.
2.- Enviar el voucher escaneado al correo info@mystylecoworking con los siguientes datos:
Nombre completo, edad, dni, dirección, celular, nombre de la empresa, Ruc.
3.- En breve recibirá una ficha de inscripción dándole la bienvenida y confirmando el cierre de inscripción satisfactoriamente.

Para mayor información :
211422
989720136
info@mystylecoworking.com

Gracias por estar hoy conmigo. Te esperamos desde este 12 de marzo.

¡Juntos podemos crecer!

Claudia Martínez Díaz , Coach de Marca Personal

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *